Siguenos

+ (57) (4) 7959546
haciendafrancia@hotmail.com

Montería - Córdoba
Hacienda Francia

reproductores-haciendas-francia-lusitania

Lusitania Mr Millonario 1562/14

Ícono del Brahman rojo colombiano. Apodado “El tanque” por un establero que al ver su amplitud en los lomos y volumen en la costilla, desde pequeño lo llamaban con ese nombre. De lejos, este toro ha sido el más importante en el Brahman rojo colombiano y fue quien partió en dos la historia de esta raza en el país.

donadoras-haciendas-francia-lusitania

Lusitania Miss Rojo Grande 791/99

Fue excelente su participación en ferias y exposiciones de ganando donde obtuvo muchos reconocimientos nacionales. También sobresalió al haber producido hijos e hijas de gran producción de crías en los establos de la Hacienda El Cucharo en Girardot (Cundinamarca) y otras ganaderías, donde nietos de esta vaca han sido campeones en diferentes ferias del país de este año.

francia-y-lusitania-remedy

SRS Mr Remedy 573

Toro comprado en los Estados Unidos al rancho Swaner Brahmans en 1998 y llegó a Colombia cuando apenas tenía 15 meses. Transmite a su descendencia arco de costilla, amplitud de cadera y habilidad materna. Esta última característica ha sido reflejada al ser líder en las evaluaciones genéticas de Asocebú de los últimos años.

francia-y-lusitania-miss-grande

Lusitania Miss Grande T.E 100/300

Sin duda una de las vacas más importantes de la ganadería, así como la 791. La vaca 100 es de gran color, transmite musculatura en el posterior. Produjo animales de excelente calidad como el toro Lusitania Fresa 2648/07, hijo también del Tanque.

francia-y-lusitania-maxmillion

Lusitania Mr Maxmillion 513/29

Padre del toro El Tanque 1562/14. Produjo la Mejor Descendencia de Toro en la Exposición Nacional Cebú 2006 y medalla de oro otorgada en esta misma exposición. Transmite musculatura, caracterización racial, corrección de dorsos, nivelación de anca, volumen en el tercio medio, además sus hijas son de muy buena habilidad materna.

Los Incas elegante

Los Incas Elegante 064/10

Este toro ha producido extraordinarios ejemplares con las diferentes líneas genéticas bases de nuestra ganadería, Gran campeón nacional en el año 2012, excelente caracterización racial, excelentes aplomos, gran musculatura, muy profundo y buen prepucio.